22.8°C
Despejado
4 de mayo de 2020
El intendente de Lezama recorrió los avances de obra del nuevo Jardín de Infantes Nº 901.
Cuando todo pase, seguramente este lugar será uno de los elegidos para volver a encontrarse las familias y celebrar la entrega a la comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 901 de un edificio de 900 metros cuadrados, con seis amplias aulas, SUM, espacio exterior y dependencias que permitirán duplicar sus servicios educativos. Una nueva casa para la institución educativa donde cada espacio fue pensado para el nivel inicial.
“El viernes recorrimos esta gran obra junto a miembros del gabinete y autoridades de Educación, y es muy satisfactorio saber que Lezama va a contar con un jardín de estas dimensiones y características; en especial luego de haber superado dificultades y nunca dejar de gestionar e imaginarlo en funcionamiento”, dijo el Intendente Municipal Agrim. Harispe. “Logramos el desembolso de varios certificados de obra que estaban demorados por 10.400.000 pesos, hicimos las transferencias correspondientes a la empresa Pesciallo Flores y cía. que, con esas partidas, estaría terminando la obra en unos 60 días si todo sigue como hasta ahora”, anunció.
Y agregó la importancia del seguimiento que desde el municipio se ha hecho de esta obra en tiempos de crisis económica. “A pesar del “parate” de la economía seguimos gestionando obra pública, en un proyecto que estamos administrando desde el municipio a partir de la segunda licitación, y que tantos beneficios va a traer a la comunidad como es un jardín de infantes”.
Aquí hay que destacar que, una vez que el jardín pueda mudar allí su funcionamiento, otra institución educativa estará logrando su edificio propio, ya que se adaptará el actual jardín para que sea la sede del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 215 que luego de tantos años de espera tendrá al fin su edificio propio.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214