Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:56 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

1 de mayo de 2020

Chascomús ya sufre su primer caso positivo de coronavirus

Se trata de una mujer de 48 años que trabaja como enfermera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Municipalidad de Chascomús informó que en las últimas horas del jueves se conoció que una mujer de 48 años internada en el Hospital San Vicente de Paul dio positivo en el hisopado de coronavirus y se convirtió en la primera ciudadana de esa comuna con coronavirus.

La mujer es una enfermera que trabajaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presentó fiebre. El 27 de abril fue internada y se activó el protocolo tomando las pruebas pertinentes. Luego del resultado se supo que hubo un contacto estrecho por lo que se tomaron los recaudos necesarios para con esa persona.

"La confirmación de este caso nos ratifica la necesidad de profundizar el aislamiento, limitar al máximo la salida al espacio público y extremar las medidas de higiene", comunicaron desde la Municipalidad de Chascomús.

El caso pone en alerta en la región donde hasta el momento no se había detectado ninguno. En Dolores, por ejemplo, se analizaron tres pero todos dieron negativo. El único positivo de esa ciudad no se contagió ahí ni fue internado en ese municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!