23 de abril de 2020

Lezama recibió insumos de Región Sanitaria XI

La Secretaría de Salud y el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano agradecen al equipo de Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por la entrega de insumos hospitalarios en el marco de la contingencia Covid-19.

La Secretaría de Salud y el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano agradecen al equipo de Región Sanitaria XI, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, por la entrega de insumos hospitalarios en el marco de la contingencia Covid19.

El municipio recibió ayer 20 botellas de alcohol en gel; 17 equipos de camisolín, cofia y botas descartables; 9 anteojos y 19 protectores faciales de acetato. Estos elementos se suman a las dos computadoras que nos fueran entregadas en la semana anterior y ya están siendo utilizadas por el personal del nosocomio.

CUIDAMOS A LOS QUE NOS CUIDAN

El Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano informa que, desde el comienzo de la contingencia COVID 19, el municipio se ha ocupado de adquirir los elementos de protección personal necesarios para afrontar la pandemia.

Estos insumos se utilizan de forma racional, de acuerdo al cumplimiento de protocolos de los Ministerios de Salud de la Nación y la Provincia, los cuales se actualizan periódicamente según la situación epidemiológica.

La protección y el cuidado del personal es un objetivo esencial del municipio y del área de salud, por lo cual este ha sido provisto de los medios necesarios de protección. Valoramos y agradecemos su fortaleza, el esfuerzo dedicado a cada tarea y la colaboración que brindan a diario todos los que integran los servicios de salud del municipio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »