22 de abril de 2020

Hace 107 años un hombre ideaba los primeros trazos de lo que hoy es nuestro lugar en el mundo

En la mañana de ayer -junto a los Concejales Diego Mongay y Jorge Bonadeo, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal, la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, el Director de Cultura Darío Blanco y el Juez de Paz Emilio Casco-, el intendente municipal Arnaldo Harispe encabezó el homenaje al fundador de nuestro pueblo, Don Manuel José Cobo, a 107 años del acto fundacional.

En la mañana de ayer -junto a los Concejales Diego Mongay y Jorge Bonadeo, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal, la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay, el Director de Cultura Darío Blanco y el Juez de Paz Emilio Casco-, el intendente municipal Arnaldo Harispe encabezó el homenaje al fundador de nuestro pueblo, Don Manuel José Cobo, a 107 años del acto fundacional. El encuentro se realizó frente al monumento, tomando las medidas de prevención necesarias por la pandemia y, por ende, sin público ni participación de instituciones escolares e intermedias.

“Hoy no es posible que lo celebremos en comunidad como cada año, pero sin embargo y a pesar de la distancia que debemos mantener por la situación que atravesamos, estamos más juntos que nunca. Estoy convencido de que como superamos cada obstáculo que se nos presentó, vamos a superar al virus que hoy nos mantiene aislados, para pronto poder volver a encontrarnos”, manifestó el Jefe Comunal.

Los saludos de toda la comunidad para el cumpleaños del pueblo se manifestaron a través de innumerables mensajes en las redes sociales, y en la colocación de la bandera de Lezama en puertas y ventanas de la ciudad. Un aniversario diferente, que quedará en el anecdotario de toda la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »