20 de abril de 2020

Nuestro pueblo cumple mañana 107 años y será homenajeado su fundador

Este 21 de abril a las 11.30 horas habrá un pequeño acto para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de nuestro pueblo.


Este 21 de abril a las 11.30 hs habrá un pequeño acto para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación de nuestro pueblo. Manuel José Cobo-Lezama cumple 107 años y la dirección de Cultura de la Municipalidad de Lezama organizó un acto conmemorativo en el monumento al fundador, Don  Manuel José Cobo, ubicado en la Avenida homónima en su intersección con Presidente Perón.

Participarán del encuentro el intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe, el presidente del Concejo Deliberante Diego Mongay y un concejal designado por el bloque de la oposición, la presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal, la Inspectora Jefe Distrital Myriam Mongay, el Juez de Paz Dr. Emilio Casco y el Director de Cultura Darío Blanco.

El acto será breve, a modo de homenaje al fundador, y se desarrollará de acuerdo a las condiciones de distancia social que manda la contingencia por Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »