Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 05:39 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

20 de abril de 2020

Evoluciona de manera favorable el paciente que se encuentra en estudio

Así lo informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lezama. La muestra ya está en estudio y en el transcurso de la semana se conocerá el resultado.

La muestra ya está en estudio y en el transcurso de la semana se conocerá el resultado.

Lezama continúa con el mismo estado de situación; hay un caso en estudio de un paciente cuyo cuadro evoluciona de modo favorable. La Secretaría de Salud informó que, si bien lleva poco tiempo de tratamiento, esta persona se encuentra estable hemodinámicamente, según se informó desde la UPA 7.
El equipo médico local tomó ayer la muestra correspondiente y la envió al Hospital Rossi de La Plata para su evaluación. De acuerdo a la contingencia por coronavirus, el tiempo promedio de espera para conocer el diagnóstico mediante PCR es de 4 a 5 días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!