Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 16:03 - Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas / Espacio ANSES /

  • 22.8º

20 de abril de 2020

Evoluciona de manera favorable el paciente que se encuentra en estudio

Así lo informó la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lezama. La muestra ya está en estudio y en el transcurso de la semana se conocerá el resultado.

La muestra ya está en estudio y en el transcurso de la semana se conocerá el resultado.

Lezama continúa con el mismo estado de situación; hay un caso en estudio de un paciente cuyo cuadro evoluciona de modo favorable. La Secretaría de Salud informó que, si bien lleva poco tiempo de tratamiento, esta persona se encuentra estable hemodinámicamente, según se informó desde la UPA 7.
El equipo médico local tomó ayer la muestra correspondiente y la envió al Hospital Rossi de La Plata para su evaluación. De acuerdo a la contingencia por coronavirus, el tiempo promedio de espera para conocer el diagnóstico mediante PCR es de 4 a 5 días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!