17 de abril de 2020

Comienza la actividad legislativa 2020 en el Concejo Deliberante de Lezama

En plenario los concejales definieron las condiciones para iniciar el periodo y se verá si sesionan de modo presencial o a través de plataformas de videoconferencia. Nicolás Hamacher del Frente de Todos se refirió al tema esta mañana en F.M La Nube.


En instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Lezama tuvo lugar ayer un Plenario de Concejales donde se establecieron una serie de acuerdos, para iniciar la labor deliberativa, mientras rige el aislamiento social. 

Se establecieron horarios de Funcionamiento Administrativo para el Turno Mañana y Tarde, se conformaron y designaron las Autoridades de las Comisiones Internas del HCD, se acordaron días y horarios para la Presentación de Proyectos y la realización de las Reuniones de Comisión, y se consensuó –además- la Modalidad de Sesión en el Marco de la Emergencia Sanitaria.

La próxima semana se llevará a cabo la primera reunión de comisión, quedando abierta la posibilidad de que la misma se realice de manera presencial o virtual a través de la Plataforma Zoom.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »