Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:07 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

16 de abril de 2020

Informe de situación: Lezama frente al covid-19

Nuestro distrito no posee casos positivos ni sospechosos de coronavirus. esta mañana habló al respecto por F.M La Nube, el Secretario de Salud del Municipio, Dr. David Oyhenart.

Ayer, junto al personal de seguridad y salud, se desarrolló un nuevo día de acciones preventivas en accesos a la ciudad, calles, comercios y sitios públicos.

Luego del toque de sirena que a las 17 horas marca el fin del horario comercial permitido, se realizó la desinfección de veredas y entradas a los locales que lo solicitan al municipio, a través de llamados directos o de la Cámara de Comercio local. Del mismo modo se sanitizaron los cajeros automáticos y el exterior del Banco Provincia, el municipio y la Oficina de Producción y Empleo.

En Inspectoría Municipal se hizo como cada día el control de ingreso y desinfección de vehículos, ocupantes y carga de proveedores. Además, al inicio y final de cada jornada de trabajo se desinfecta el interior y exterior de la dependencia, como así también sus móviles de control, los de Policía Comunal, Vial y CPR.

Fue muy visible en nuestra localidad que muchas personas tomaron el hábito de usar tapabocas y eso constituye una herramienta  más en la prevención, entre todas las que estamos tomando a nivel familiar y comunitario.

Nos mantenemos en cero, no tenemos casos positivos ni sospechosos de coronavirus, pero la lucha es día a día y el compromiso de todos y cada uno de nosotros.

Sigamos así, manteniendo la distancia social, colaborando con los que nos cuidan, quedándonos en casa, lavándonos las manos y manteniendo la higiene en todas las superficies con las que tenemos contacto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!