Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de abril de 2020

Informe de situación: Lezama frente al covid-19

Nuestro distrito no posee casos positivos ni sospechosos de coronavirus. esta mañana habló al respecto por F.M La Nube, el Secretario de Salud del Municipio, Dr. David Oyhenart.


Ayer, junto al personal de seguridad y salud, se desarrolló un nuevo día de acciones preventivas en accesos a la ciudad, calles, comercios y sitios públicos.

Luego del toque de sirena que a las 17 horas marca el fin del horario comercial permitido, se realizó la desinfección de veredas y entradas a los locales que lo solicitan al municipio, a través de llamados directos o de la Cámara de Comercio local. Del mismo modo se sanitizaron los cajeros automáticos y el exterior del Banco Provincia, el municipio y la Oficina de Producción y Empleo.

En Inspectoría Municipal se hizo como cada día el control de ingreso y desinfección de vehículos, ocupantes y carga de proveedores. Además, al inicio y final de cada jornada de trabajo se desinfecta el interior y exterior de la dependencia, como así también sus móviles de control, los de Policía Comunal, Vial y CPR.

Fue muy visible en nuestra localidad que muchas personas tomaron el hábito de usar tapabocas y eso constituye una herramienta  más en la prevención, entre todas las que estamos tomando a nivel familiar y comunitario.

Nos mantenemos en cero, no tenemos casos positivos ni sospechosos de coronavirus, pero la lucha es día a día y el compromiso de todos y cada uno de nosotros.

Sigamos así, manteniendo la distancia social, colaborando con los que nos cuidan, quedándonos en casa, lavándonos las manos y manteniendo la higiene en todas las superficies con las que tenemos contacto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »