22.8°C
Despejado
16 de abril de 2020
Nuestro distrito no posee casos positivos ni sospechosos de coronavirus. esta mañana habló al respecto por F.M La Nube, el Secretario de Salud del Municipio, Dr. David Oyhenart.
Ayer, junto al personal de seguridad y salud, se desarrolló un nuevo día de acciones preventivas en accesos a la ciudad, calles, comercios y sitios públicos.
Luego del toque de sirena que a las 17 horas marca el fin del horario comercial permitido, se realizó la desinfección de veredas y entradas a los locales que lo solicitan al municipio, a través de llamados directos o de la Cámara de Comercio local. Del mismo modo se sanitizaron los cajeros automáticos y el exterior del Banco Provincia, el municipio y la Oficina de Producción y Empleo.
En Inspectoría Municipal se hizo como cada día el control de ingreso y desinfección de vehículos, ocupantes y carga de proveedores. Además, al inicio y final de cada jornada de trabajo se desinfecta el interior y exterior de la dependencia, como así también sus móviles de control, los de Policía Comunal, Vial y CPR.
Fue muy visible en nuestra localidad que muchas personas tomaron el hábito de usar tapabocas y eso constituye una herramienta más en la prevención, entre todas las que estamos tomando a nivel familiar y comunitario.
Nos mantenemos en cero, no tenemos casos positivos ni sospechosos de coronavirus, pero la lucha es día a día y el compromiso de todos y cada uno de nosotros.
Sigamos así, manteniendo la distancia social, colaborando con los que nos cuidan, quedándonos en casa, lavándonos las manos y manteniendo la higiene en todas las superficies con las que tenemos contacto.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214