Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:34 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

15 de abril de 2020

El municipio adaptó una nueva sala para pacientes complejos en el Hospital Quijano

En el edificio del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano se realizó una importante obra para adaptar las instalaciones existentes y prepararlas para la llegada de respiradores.

En el edificio del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano se realizó una importante obra para adaptar las instalaciones existentes y prepararlas para la llegada de respiradores.

“Esta obra tuvo una inversión de 1.200.000 pesos que pudimos realizar a través recursos del municipio, sumados al aporte de vecinos e instituciones que donaron de modo solidario a la Cooperadora del Hospital Municipal y a la coparticipación que recibimos de la Provincia”, explicó el Intendente Arnaldo Harispe.  Y agregó que el municipio queda a la espera de que manden los respiradores para que la instalación se complete.

El equipo de salud destacó la importancia de sumar esta infraestructura al nosocomio, que permitirá la atención de pacientes complejos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!