Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 12:50 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

13 de abril de 2020

Actividades permitidas y medidas tomadas para continuar con la 3° etapa de cuarentena en Lezama

La Municipalidad de Lezama informa las actividades permitidas en el esquema de administración de la tercera etapa de la cuarentena, las cuales rigen a partir de las 00:00 horas de hoy lunes 13 de abril.

La Municipalidad de Lezama informa las actividades permitidas en el esquema de administración de la tercera etapa de la cuarentena, las cuales regirán a partir de las 00:00hs de este lunes 13 de abril. Es importante destacar que las medidas se irán evaluando semana a semana, por lo cual se analizará el próximo fin de semana el comportamiento social ante el presente esquema: días, horarios y recomendaciones especiales:

Proveedores que ingresen a la ciudad: Cubre boca y guantes obligatoriamente.

Personas en general que transiten por las calles: se recomienda uso de cubreboca.

Comercios considerados esenciales por el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/ 2020 vigente desde las 00:00 hs del viernes 20 de marzo de 2020:

Comercios del rubro alimenticio artículos de primera necesidad: de 7:00 a 17:00 hs – RECOMENDACIONES: Distanciamiento social, provisión de alcohol en gel.

 Comercios dedicadas a la actividad gastronómica, elaboración y cocina de alimentos: Venta presencial con distanciamiento social y provisión de alcohol en gel : de 7:00 a 17:00 hs.

Servicio de Delivery: de 19:00 hs a 22 hs.

Farmacias, gomerías, bicicleterias, talleres mecánicos y venta de combustibles: sin límites horarios. Usar cubre-boca.

Gráficas, librería, imprentas, venta insumos computación: lunes, miércoles y viernes. Solo delivery.

‍Peluquerías y salones de belleza: atender a un solo cliente por vez, provisión de alcohol en gel, usar barbijo/ tapaboca, solo corte de cabello. Martes, jueves y sábados., de 12:30 a 16:30 horas.

Inmobiliarias: Distanciamiento social, atender de a 1 cliente a la vez, utilizar tapaboca, provisión de alcohol en gel, martes y jueves, de 12:00 hs. a 16:30 hs.

Zapaterías, marroquinerías, venta de ropa y óptica: Distanciamiento social, provisión de alcohol en gel, cubreboca, 1 solo cliente a la vez. Lunes, miércoles y viernes, de 12:00 hs. a 16:30 hs.

Servicios: Albañiles, plomeros, electricistas, carpinteros, cerrajeros corralones de materiales para la construcción con entrega a obra Tramitar en Inspectoría el correspondiente permiso desde el lunes 13 de Abril. Lunes a viernes. 7:00 hs. a 16:30 hs.

Cortadores de pasto: Tramitar permiso en Inspectoría Municipal. Lunes, miércoles y viernes. De 7:00 hs. a 16:30 hs.
Venta de leña y carbón a domicilio: lunes a sábados de 7:00 a 16:30

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!