Lunes 25 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 25 de Agosto de 2025 y son las 14:40 - Masculino detenido tras darse a la fuga / La Provincia extendió el límite de edad para ingresar a la Policía / Fútbol Liguista / Espacio ANSES / El domingo 24 se realizará la presentación de libro ?Bases de Agua? / Juegos Bonaerenses / Hoy se presenta Braian Simaldoni en Lezama / Espacio Político / Incidentes en la cancha de Independiente / Lezama presente en San Martín / Lezama ya es uno de los 50 municipios que trabaja con el Sistema Multiagencial de Seguridad / Se agotaron los pasajes para la Peregrinación a Luján / Elecciones 2025 / La columna del Dr. Celeste del miércoles 20 de agosto / Duatlón/Lefu: La versión de la municipalidad / Elecciones 2025 / Este miércoles Lezama pone en funcionamiento el sistema multiagencial de seguridad / Piden utilizar los contenedores para dejar las bolsas de basura / ?Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro?. / Elecciones 2025 /

  • 22.8º

9 de abril de 2020

Policía Federal realizará control en acceso sur en Lezama

El operativo en nuestra ciudad durará hasta el lunes a las 8 de la mañana.

Desde la La Secretaria de Seguridad de Lezama, se informó que desde ayer miércoles 8, , en el Km 157 de la Autovía 2, específicamente en la Estación de Servicio YPF se implementó operativo fin de semana largo, el mismo está a cargo del Oficial Jefe de la Subdelegación Policía Federal Argentina Chascomús y fiscalizado por Oficial Jefe de la delegación Dolores. El mismo consta de dos moviles identificables con dotación completa y elementos de protección sanitaria quienes se desempeñarán durante las 24 hs.
Durante el servicio se prestara especial atención a la prohibición de Circulación en cumplimiento del Aislamiento Social Obligatorio y todos aquellos delitos de índole federal.
Señor vecino circule con la autorización correspondiente .
Los controles serán sobre Autovía N° 2 e ingreso a ruta 57 (Boulevard)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!