Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

6 de abril de 2020

Así será la Vacunación Antigripal en Lezama

La Secretaría de Salud y el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano dan a conocer a la comunidad el Cronograma de la Vacunación Antigripal en nuestra localidad.

LUNES 6 DE ABRIL

·         De 14 a 17 hs en el Salón del Centro de Jubilados (Hipólito Yrigoyen esquina Blandengues)

MARTES 7 DE ABRIL

·         De 9 a 12 hs en el CAPS San Patricio del Barrio El Tero

·         De 14 a 17 en el Salón del Centro de Jubilados (Hipólito Yrigoyen esquina Blandengues)

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL

·         9 a 12 hs y 14 a 17 hs en Salón del Centro de Jubilados (Hipólito Yrigoyen esquina Blandengues)

 

RECOMENDACIONES

Embarazadas

Niños y niñas de 6 a 24 meses

Adultos mayores de 65 años

Grupos de riesgo comprendidos entre los 2 y 64 años: enfermedades respiratorias y cardíacas, diabéticos, inmunodeprimidos, insuficiencia renal con diálisis. Estos últimos con ORDEN MÉDICA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!