2 de abril de 2020

Debemos comprometernos y respetar el aislamiento social obligatorio

Estado de situación frente al coronavirus: Lezama continúa sin casos sospechosos ni confirmados, pero se solicita a la comunidad profundizar la prevención frente a la pandemia. Por eso te pedimos ¡Quedate en casa!

A diario el municipio informa a la comunidad acerca de la situación local frente al coronavirus. Felizmente Lezama no posee casos sospechosos ni confirmados; y continúan en aislamiento preventivo por viaje 6 vecinos. Hoy recuperaron su rutina 2 personas más, y ya son 5 los que han colaborado con la decisión del equipo de salud de respetar la cuarentena y aislarse de su entorno y la comunidad.

Lamentablemente debemos sumar a los números que reflejan la situación los 14 lezamenses demorados e infraccionados por la policía local por NO RESPETAR el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se trata de personas que de manera irresponsable exponen a toda la comunidad, al circular por la vía pública sin estar exceptuados, ni teniendo motivos válidos para esgrimir al momento de ser cuestionados por el personal de seguridad.

Desde el estado nacional, provincial y municipal se le está solicitando a la sociedad que respete las medidas preventivas, no sólo por la seguridad de cada uno sino por su entorno familiar, su barrio, toda nuestra comunidad. Demos el ejemplo de que en Lezama podemos estar unidos en la prevención para Cuidarnos Entre Todos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »