Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 18:58 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de abril de 2020

Debemos comprometernos y respetar el aislamiento social obligatorio

Estado de situación frente al coronavirus: Lezama continúa sin casos sospechosos ni confirmados, pero se solicita a la comunidad profundizar la prevención frente a la pandemia. Por eso te pedimos ¡Quedate en casa!

A diario el municipio informa a la comunidad acerca de la situación local frente al coronavirus. Felizmente Lezama no posee casos sospechosos ni confirmados; y continúan en aislamiento preventivo por viaje 6 vecinos. Hoy recuperaron su rutina 2 personas más, y ya son 5 los que han colaborado con la decisión del equipo de salud de respetar la cuarentena y aislarse de su entorno y la comunidad.

Lamentablemente debemos sumar a los números que reflejan la situación los 14 lezamenses demorados e infraccionados por la policía local por NO RESPETAR el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se trata de personas que de manera irresponsable exponen a toda la comunidad, al circular por la vía pública sin estar exceptuados, ni teniendo motivos válidos para esgrimir al momento de ser cuestionados por el personal de seguridad.

Desde el estado nacional, provincial y municipal se le está solicitando a la sociedad que respete las medidas preventivas, no sólo por la seguridad de cada uno sino por su entorno familiar, su barrio, toda nuestra comunidad. Demos el ejemplo de que en Lezama podemos estar unidos en la prevención para Cuidarnos Entre Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!