Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

1 de abril de 2020

Autoridades políticas y la sociedad civil suman aportes frente a la pandemia

El intendente de Lezama Lalo Harispe, lo hizo saber a través de una publicación en su sitio de facebook. En la mañana de este miércoles mantuvo una reunión con los concejales del Frente de Todos quienes le manifestaron su apoyo a la medida.

Junto a todo mi equipo del gabinete municipal, los Concejales del bloque Unión por Lezama y los del Frente de Todos, los Consejeros escolares, la Inspectora Jefa Distrital y la jefa de Agencia PAMI Lezama decidimos apoyar económicamente a la lucha contra el Coronavirus en nuestra ciudad.
En distintos encuentros dimos forma a este aporte económico que será utilizado para solventar gastos de prevención ante la pandemia.

Ayer por la mañana, reuní a todo mi equipo del gabinete municipal, a los concejales del bloque de Unión por Lezama, los consejeros escolares, la Inspectora Jefa Distrital, la jefa de Agencia PAMI Lezama y entre todos analizamos lo que venimos haciendo en nuestro distrito en relación al COVID-19, en la primera parte del aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, definiendo medidas para estos 15 días que se vienen.

Una de las decisiones que tomamos fue realizar un aporte personal y voluntario de toda la dirigencia política del distrito para hacer frente a los gastos extraordinarios que debemos afrontar para equiparnos de la mejor manera posible y poder cuidar a todos los lezamenses, idea que fue respaldada y acompañada por todos, idea que materializamos a través de la cuenta Nº 6961 – 5016/7 – CUIL/ CUIT 30-71213078-0- CBU 0140387701696105016571 y en donde los vecinos que quieran sumarse pueden hacerlo.

Los Concejales del bloque del Frente de Todos me hicieron saber de su acompañamiento, hoy me visitaron en el Palacio Municipal y comprometieron su aporte.

Quiero contarle que al momento hemos recaudado $250.000 (pesos doscientos cincuenta mil) que serán de suma importancia para lo que se viene.

Pero además, quiero contarles que días atrás recibí a un grupo de vecinos que hicieron el ofrecimiento de donaciones para ser destinadas a gastos de salud, la cual se efectivizaran a la siguiente cuenta: titular: COOP. HOSPITAL MUNICIPAL DR. FRANCISCO QUIJANO NUMERO DE CUENTA: 6961 – 2391/9 – CUIL/ CUIT: 30-66505484-1 – CBU 0140387701696100239199

Es un orgullo contar con vecinos, instituciones y la dirigencia política local aportando para esta causa, unidos por el bien de nuestro querido distrito.

#QuedateEnCasa #DeEstaSalimosEntreTodos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!