Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 13:54 - Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 / Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 /

  • 22.8º

27 de marzo de 2020

Atención: Con condiciones el municipio habilitará el corte de pasto

Lo informó el Área de Prensa Municipal esta mañana

A partir del sábado 28 de marzo aquellos vecinos que se dedican al corte de pasto se deberán inscribir en Inspectoría Municipal, de 8 a 19 horas, para poder trabajar durante las jornadas del sábado 28 y lunes 30 de marzo, y el miércoles 1º y viernes 3 en el horario de 13 a 18 horas. Sòlo podrán cortar los frentes o veredas, no ingresar a los fondos de las viviendas para no romper el aislamiento social. Sí podrán cortar en baldíos o propiedades sin habitantes.

Las personas que realicen cortes en la casa de un familiar deberán poder acreditar el parentesco ante las fuerzas de control y seguridad.

Cabe aclarar que los dueños que decidan cortar en su casa no necesitan permiso especial.

Respetemos las normativas que necesariamente se han establecido para profundizar los cuidados preventivos. En Lezama estamos todos juntos frente al Covid19.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!