Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 19:03 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

24 de marzo de 2020

Consultorios Esenciales: Así funcionarán los servicios del Hospital Quijano a partir del miércoles 25

El Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano informa a la población que en virtud de la situación dada por el Coronavirus, se garantizarán consultorios esenciales. Por ello solicitamos la colaboración y comprensión de los vecinos, ya que esta medida intenta salvaguardar la salud de todos.

Ante la necesidad de una atención por consultorio, llamar al 432538 o al 02241 536460, o presentarse en la puerta principal del Hospital para recibir la correspondiente orientación. Los servicios funcionan de acuerdo al siguiente cronograma:

 

VACUNACIÓN: 8 a 12 hs

 

CLÍNICA MÉDICA: 9 a 11 hs

Lunes: Dr. Flores

Martes: Dr. Rosica Valdez

Miércoles: Dr. Celeste

Viernes: Dr. Celeste

 

PEDIATRÍA

Lunes- Miércoles-Viernes: Dr. Palaoro, 13.30 hs

 

TRAUMATOLOGÍA

Miércoles: Dr. Navillat, 9 hs

Jueves: Dr. Télez, 9.30 hs

 

ODONTOLOGÍA

Viernes: Odont. Bufill, 8.30 hs

 

CIRUGÍA

Lunes: Dr. Dos Santos, 14.30 hs

Miércoles: Dr. Bonavita, 10.30 hs.

 

CARDIOLOGÍA

Martes: Dr. Alvarado, 13 hs

 

ECOGRAFÍA

Miércoles: Dra. Marconi, 13.30 hs

Viernes: Dr. Giacobone, 8 hs.

 

OFTALMOLOGÍA

Lunes: Dra. Curci, 10 hs

Jueves: Dr. Tocci, 10 hs

 

CONSULTORIOS DE PAMI

Turnos a partir de las 9 hs

Recetas de 9 a 16 hs.

 

CONSULTORIOS MÉDICO DE CABECERA, 14 hs.

Lunes y Jueves: Dra. Carreras

Martes y Viernes: Dr. Vera

Miércoles y Viernes: Dr. Zubizarreta

 

Se requiere asistir al Hospital ante una real necesidad. Ayudanos… ¡Quedate en tu casa!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!