Consultorios Esenciales: Así funcionarán los servicios del Hospital Quijano a partir del miércoles 25
Sr. Consumidor: Usted tiene derecho a exigir que en Lezama se respeten los precios máximos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 11:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  24 de marzo de 2020
Todos juntos contra el COVID19
El municipio a través del Hospital Quijano y la Provincia desde la UPA Trauma trabajarán en conjunto para sumar recursos y dar respuesta ante un eventual avance del coronavirus en nuestro distrito.

En la tarde de ayer se conformó un equipo interdisciplinario de salud del distrito de Lezama, sumando los recursos humanos y de infraestructura del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y la Unidad de Pronta Atención –UPA Trauma 7-, frente a la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Participan del equipo el Secretario de Salud del municipio Dr. David Oyhenart, la directora del Hospital Quijano Dra. Adriana Mauri, la Directora del Geriátrico Lic. María Ángela Arcondo, el Dr. Miguel Vera, el Director de la Unidad de Pronta Atención Dr. Ariel Vargas, la vicedirectora Odontóloga Virginia Rosende, el Dr. Fernando Celeste y el Dr. Gustavo Lejarraga.

Los profesionales de ambas instituciones dialogaron acerca de distintos aspectos de la contingencia por Covid19, evaluando todas las situaciones que se pueden dar en nuestro medio y cómo serán abordadas en coordinación desde los centros de salud locales



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet