24 de marzo de 2020

Todos juntos contra el COVID19

El municipio a través del Hospital Quijano y la Provincia desde la UPA Trauma trabajarán en conjunto para sumar recursos y dar respuesta ante un eventual avance del coronavirus en nuestro distrito.

En la tarde de ayer se conformó un equipo interdisciplinario de salud del distrito de Lezama, sumando los recursos humanos y de infraestructura del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y la Unidad de Pronta Atención –UPA Trauma 7-, frente a la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Participan del equipo el Secretario de Salud del municipio Dr. David Oyhenart, la directora del Hospital Quijano Dra. Adriana Mauri, la Directora del Geriátrico Lic. María Ángela Arcondo, el Dr. Miguel Vera, el Director de la Unidad de Pronta Atención Dr. Ariel Vargas, la vicedirectora Odontóloga Virginia Rosende, el Dr. Fernando Celeste y el Dr. Gustavo Lejarraga.

Los profesionales de ambas instituciones dialogaron acerca de distintos aspectos de la contingencia por Covid19, evaluando todas las situaciones que se pueden dar en nuestro medio y cómo serán abordadas en coordinación desde los centros de salud locales

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »