23 de marzo de 2020

Harispe y el equipo de salud se reunieron con el cuerpo de concejales para informar la situación local frente al coronavirus

En unidad, los ediles se pusieron a disposición del ejecutivo local ante la contingencia por coronavirus.

El intendente Arnaldo Harispe y parte del gabinete municipal mantuvieron el viernes un encuentro con la totalidad de los concejales del distrito – Diego Mongay, Gabriela Blanco, Lucas Iturri, Ana Laura Maquirriain, Nicolás Hamacher y Jorge Bonadeo- para informar las gestiones y dialogar acerca de la situación local frente a la pandemia.

Se le entregó a cada edil copia de todos los decretos firmados por el jefe comunal hasta ese momento (con excepción del Nº 301, emitido con posterioridad) y se informó de las acciones desarrolladas por el equipo de salud local desde el inicio de la contingencia por coronavirus.

El intendente Arnaldo Harispe y los miembros del gabinete que lo acompañaron en el encuentro, desarrollado en el auditorio Félix Gerlotti del Complejo Cultural GSM, dejaron en claro su postura acerca de que el gobierno nacional y provincial van por buen camino con respecto a las medidas dispuestas en los últimos días, en referencia al aislamiento social, preventivo y obligatorio. Coincidieron con el cuerpo de concejales en que es tiempo de estar todos juntos en los esfuerzos por preservar a la comunidad de la pandemia, y quedaron a disposición de nuevos encuentros y acciones conjuntas entre el municipio y el deliberativo.

Un párrafo especial merece la completa explicación de las autoridades en Salud, que pusieron al tanto a los seis ediles de los protocolos preventivos que se llevan a cabo. El Dr. David Oyhenart, Secretario de Salud, y la Dra. Adriana Mauri, Directora del Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano, describieron la situación sanitaria del distrito de Lezama: qué se hizo, qué se hace en la actualidad y qué se puede seguir haciendo si el cuadro de situación cambiara a causa del avance del virus COVID 19.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »