Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 16:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de marzo de 2020

Complicado inicio de temporada

Este fin de semana, dio inicio la temporada 2020 del campeonato de Rotax Buenos Aires. El evento que se llevó a cabo en el Kartódromo “Ciudad de Zarate”, tuvo entre sus animadores principales a Valentina Funes.

Este fin de semana, dio inicio la temporada 2020 del campeonato de Rotax Buenos Aires. El evento que se llevó a cabo en el Kartódromo “Ciudad de Zarate”, tuvo entre sus animadores principales a Valentina Funes. La volante de Lezama, se hizo presente con grandes expectativas luego de su podio en el torneo de verano, pero dos toques la dejaron sin chances de dar pelea. El fin de semana no arrancaba de la mejor manera, en la clasificación la cadena se salía y no le permitía dar ni una sola vuelta, por lo cual Valentina tuvo que partir en la serie desde el 15° puesto. En la batería única Valen hizo una gran carrera, durante los 14 giros de carrera nunca paro de superar karting, realizando una muy buena remontada hasta el 8° lugar. En la final Funes largaba desde la 4° fila, y desde la puesta en marcha pudo sostenerse en los primeros puestos e incluso avanzar hasta el 5° lugar, hasta que en la tercera vuelta de carrera sufrió un toque que la hacía salirse de la pista, perdiendo algunas posiciones. Luego de sortear ese inconveniente la del Trillo Racing volvió a la carga llegando al 7° puesto, pero nuevamente un competidor que regresaba a la pista la llevo por delante pegando contras las gomas de contención. Por fortuna pudo regresar a la pista pero muy retrasada, finalmente Valen pudo completar los 18 giros de velocidad en el puesto 11. La revancha para la joven de Lezama tendrá lugar el próximo 28 y 29 de Marzo cuando la categoría visite el Kartódromo de Buenos Aires donde se dispute el 2° compromiso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!