Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 11:32 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

2 de marzo de 2020

Noche mágica en el regreso de La Postrera Nocturna

“Se realizaron cuatro viajes con la embarcación completa, lo que muestra una gran adhesión a la actividad que propusimos”, manifestó Bernardo Ampo, Director de Turismo del municipio.“

El frio dijo ‘presente’ en Febrero pero no fue impedimento para llevar a cabo la actividad La Postrera Nocturna, navegando en grupo a través de las aguas del Salado y escuchando la historia lugareña. Ocurrió el sábado, donde más de 40 personas disfrutaron del paseo, partiendo desde el Camping La Postrera.

“Se realizaron cuatro viajes  con la embarcación completa, lo que muestra una gran adhesión a la actividad que propusimos”, manifestó Bernardo Ampo, Director de Turismo del municipio.“Durante el recorrido hicimos referencia a Felicitas Guerrero, la historia del viejo puente y las estancias lugareñas, como así también a los relatos del libro “De cuentos y Aparecidos”.

A lo largo del recorrido del paseo se dieron diálogos e historias que enriquecen la identidad de este paraje rural, ubicado donde fue importante la actividad comercial por tratarse del primer paso hacia el sur, a través del Salado, mucho antes incluso de que existiera el loteo de lo que sería luego nuestro querido pueblo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!