Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 00:38 - Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas /

  • 22.8º

28 de febrero de 2020

Dengue: Confirman dos casos en Dolores

La Secretaría de Salud de Dolores, a través de la Dra. Sandra Metz, informa sobre casos de dengue en la ciudad de Dolores.

El domingo pasado se derivó un paciente de doce años que fue trasladado al Hospital Interzonal Sor María Ludovica de La Plata, con sintomatología y diagnostico presuntivo de dengue.

Este jueves los estudios de laboratorio de Epidemiología de Provincia confirmaron que el niño se encuentra afectado por el dengue.

Asimismo se pudo establecer que este chico junto a su grupo familiar estuvieron durante tres meses en Misiones, que es una zona endémica.

También se comunica que una niña de 5 años que viajó a visitar a su familia a Paraguay, tanto ella como su padre regresaron con la sintomatología del dengue, la niña esta siendo atendida en el Hospital de Castelli.

Sobre ambos casos las autoridades de Salud comunicaron que se encuentran estables.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!