Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 02:11 - El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" /

  • 22.8º

19 de febrero de 2020

“La Cobo en Concierto”

Este domingo, a las 20 horas, un importante evento reunirá a artistas de diferentes géneros musicales en el centro de la ciudad.

En la Avenida Cobo entre Sargento Cabral e Hipólito Yrigoyen tendrá lugar este domingo 23 de febrero el evento La Cobo en concierto. Música en la calle, con la presentación del dúo Boca de Mujer, Loco García, Daniel Farisano, Luciana (Tributo a Gilda), entre otros.

A partir de las 20 horas habrá patio de comidas y feria de artesanos y microemprendedores. La Cobo está de fiesta y la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama invita a toda la comunidad a seguir disfrutando los eventos de este verano 2020.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!