Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 21:18 - Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses / El Lefu visita a Social de Pila hoy miércoles para ponerse al día / Lezama será sede de un encuentro de Gerontología y Geriatría / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el Cáncer de Mama / Utilizá los contenedores para tus residuos domiciliarios / Lezama obtuvo la primera medalla en los Bonaerenses 2025 / Espacio ANSES / La columna del Dr. Celeste / Información de escuelas rurales / Octubre Rosa / El Lefu le ganó 3 a 2 a Independiente / Pila y Lezama podrían jugar el miércoles / Cursada en marcha: Avanza el dictado de la primera carrera universitaria de Lezama / Lezama en Mar del Plata: Hoy iniciamos una nueva etapa provincial de bonaerenses / Muerte en Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli / El Lefu juega con Independiente de Castelli /

  • 22.8º

18 de febrero de 2020

Lezama participó del primer Foro Federal participativo hacia un plan contra las violencias de género

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Profesor Diego Mongay, representó a nuestro distrito en Chapadmalal, donde más de 500 referentes de la provincia expusieron realidades e intercambiaron propuestas acerca de la temática violencia de género.

En un concurrido evento, coordinado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, -que contó con la presencia de las ministras Elizabeth Gómez Alcorta, Estela Díaz, Fernanda Raverta y el gobernador Axel Kicillof en el cierre-  se desarrolló el Primer Foro Federal Participativo Hacia un Plan Contra las Violencias de Género. Todo tuvo lugar entre el jueves y el viernes de la semana anterior, con la voz de organizaciones civiles y representantes de los municipios bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!