12 de febrero de 2020

El municipio recibirá asesoramiento de autopistas urbanas S.A.

La empresa es la constructora de las importantes obras que transformaron la infraestructura vial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe recibió en nuestra ciudad al Lic. José Luis Acevedo, Presidente de AUSA (Autopistas Urbanas S. A.), empresa que tiene bajo su órbita la administración, ampliación y mantenimiento de la red de autopistas concesionadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La visita tuvo por objeto dialogar acerca de la  firma de un convenio marco de asesoramiento sobre proyectos de infraestructura vial para Lezama. 

Acevedo fue recibido junto a integrantes de su equipo de trabajo en el despacho del jefe comunal en una reunión de la que también participaron miembros del gabinete, a su término recorrieron distintos sitios de interés de nuestra ciudad y se detuvieron en el cruce de la Autovía 2 con la Ruta Provincial 57.

Autopistas Urbanas S. A. es la empresa que ha construido las obras más reconocidas de la modernización del tránsito en la ciudad de Buenos Aires entre las que se destacan el Paseo del Bajo, los viaductos, el Metrobus, la recuperación del Puente Pueyrredón, distribuidores y túneles viales.

En días venideros la gente de AUSA volverá a visitar Lezama para firmar el convenio e iniciar la relación de asesoría en materia de infraestructura vial con la comuna.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »