10 de febrero de 2020

“Seguimos completando este espacio deportivo recreativo único en la ciudad”

• El intendente Arnaldo Harispe describió las mejoras realizadas en el entorno de las piletas municipales, donde se colocaron juegos infantiles y estaciones saludables.

Las obras complementarias en el Estadio Municipal no paran, y el predio que rodea la pileta ha sido totalmente acondicionado con césped, plantas, veredas, mesas, bancos, sombrillas y un despliegue de juegos infantiles y estaciones saludables para la práctica gimnástica al aire libre.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios instaló allí 2 toboganes dobles, hamacas, un tobogán plástico tubular y 14 aparatos de gimnasio dispuestos en 7 estaciones, que pueden ser utilizados en simultáneo por dos personas con una misma rutina de ejercicios.

“Luego de terminar los proyectos más importantes del estadio -Polideportivo, nuevas canchas de fútbol, piletas, sede del Lefu, vestuarios y cancha de tenis- seguimos completando este espacio deportivo-recreativo único en la ciudad”, destacó el jefe comunal.

“Hemos pensado en la estadía de la familia en la pileta, que los más chicos puedan disfrutar de los juegos cuando no están en el agua, que los adultos disfruten del mate sentados cómodos –agregó- y que si alguien quiere entrenar o ejercitarse lo pueda hacer sin necesidad de salir del predio”.

El municipio trabaja ahora en un proyecto de forestación para el sitio, que ya comenzó con el frente del Polideportivo y los arbustos que delimitan todo el perímetro del estadio, y continuará luego con arbolado. Además se estudia la construcción de un circuito aeróbico abierto que completaría este Centro Integral del Deporte de Lezama.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »