Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

10 de febrero de 2020
Detuvieron un micro cuyos conductores habían consumido cocaína
El vehículo circulaba por la Ruta 2 y los conductores fueron denunciados por los propios pasajeros.

Personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón detuvo a un micro de la empresa Chevallier que viajaba desde Mar del Plata con destino a Retiro por la Ruta 2 realizando maniobras imprudentes.

Los agentes de tránsito procedieron a realizarle los test a los choferes que confirmaron que ambos habían consumido cocaína.

Según informaron fuentes policiales, el micro fue interceptado luego de haber recibido varias denuncias de pasajeros que viajaban en el micro.

"Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias de gente que viajaba en el micro", aseguró el personal policial.

Los agentes de control también comprobaron que ambos conductores mostraban en sus libretas un exceso de carga horaria, motivo por el cual se dio aviso a las autoridades de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) para pedir su intervención.

Los choferes ya tenían antecedentes de haber consumido drogas. El 19 de enero pasado un pasajero había denunciado que ambos viajaban fumando marihuana.

Debido a los resultados del test se inhabilitó a ambos de forma parcial ya que en 72 horas se obtendrán los resultados finales. Si se confirman, serán inhabilitados por 90 días. Los pasajeros fueron derivados a otra unidad para completar su viaje.

A partir de los accidentes ocurridos en los últimos meses, siendo el último el de un micro Vía Bariloche en la Ruta 2, el Ministerio de Transporte anunció esta semana que se "evaluará técnicamente la conveniencia y viabilidad de los ómnibus de doble piso y elevará un informe al respecto en los próximos 60 días"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Máquina de los Éxitos

de 21.00 a 23.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet