Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:53 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

6 de febrero de 2020

El campamento, esa experiencia única que no puede faltar en la Escuela Abierta de Verano

Esta edición 2020 tuvo lugar por segunda vez en las remodeladas instalaciones del Estadio Municipal y comenzó a las 18 con juegos y práctica de natación rotando por turnos en la pileta grande.

Organizar el campamento es parte de esa magia que tiene cada verano en Lezama. Es uno de los momentos más esperados por los niños, niñas y jóvenes que cada año participan de la Escuela Abierta de Verano y en los días previos no deja de ser tema de conversación en cada uno de los grupos.

Esta edición 2020 tuvo lugar por segunda vez en las remodeladas instalaciones del Estadio Municipal y comenzó a las 18 con juegos y práctica de natación rotando por turnos en la pileta grande. A las 22 el gran grupo compartió unas hamburguesas en la cena y a las 23 se inició el fogón, con asistencia de las familias.

Uno de los objetivos del fogón es poner en común lo realizado por los alumnos de las diferentes sedes, en representaciones artísticas, mensajes y trabajos grupales. Hubo canciones,coreografías, freestyle (rap improvisado) y la proyección de dos vídeos, uno realizado por los chicos y otro por el staff de profes.

A última hora del fogón la sede de inicial se retiró y los demás realizaron juegos nocturnos y pasaron la noche allí, disfrutando la experiencia de dormir en carpa hasta el otro día a las 9 y media.

“Cada año trabajamos mucho para que los protagonistas se lleven lindos recuerdos de la EAV–destacó el coordinador general Martín Saint Jean- y el campamento es algo que ellos esperan con mucha expectativa. Estamos felices de haber logrado que se diviertan, compartan actividades y disfruten de esta experiencia que se realiza siempre a modo de cierre de la temporada”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!