Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 19:04 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de febrero de 2020

El campamento, esa experiencia única que no puede faltar en la Escuela Abierta de Verano

Esta edición 2020 tuvo lugar por segunda vez en las remodeladas instalaciones del Estadio Municipal y comenzó a las 18 con juegos y práctica de natación rotando por turnos en la pileta grande.

Organizar el campamento es parte de esa magia que tiene cada verano en Lezama. Es uno de los momentos más esperados por los niños, niñas y jóvenes que cada año participan de la Escuela Abierta de Verano y en los días previos no deja de ser tema de conversación en cada uno de los grupos.

Esta edición 2020 tuvo lugar por segunda vez en las remodeladas instalaciones del Estadio Municipal y comenzó a las 18 con juegos y práctica de natación rotando por turnos en la pileta grande. A las 22 el gran grupo compartió unas hamburguesas en la cena y a las 23 se inició el fogón, con asistencia de las familias.

Uno de los objetivos del fogón es poner en común lo realizado por los alumnos de las diferentes sedes, en representaciones artísticas, mensajes y trabajos grupales. Hubo canciones,coreografías, freestyle (rap improvisado) y la proyección de dos vídeos, uno realizado por los chicos y otro por el staff de profes.

A última hora del fogón la sede de inicial se retiró y los demás realizaron juegos nocturnos y pasaron la noche allí, disfrutando la experiencia de dormir en carpa hasta el otro día a las 9 y media.

“Cada año trabajamos mucho para que los protagonistas se lleven lindos recuerdos de la EAV–destacó el coordinador general Martín Saint Jean- y el campamento es algo que ellos esperan con mucha expectativa. Estamos felices de haber logrado que se diviertan, compartan actividades y disfruten de esta experiencia que se realiza siempre a modo de cierre de la temporada”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!