Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

4 de febrero de 2020
Pescar, disfrutar y prevenir: El Municipio continúa mejorando los sitios más visitados del Distrito
Desde la semana anterior la Dirección de Turismo de la Municipalidad se encuentra colocando cartelería y nuevos cestos de basura en distintos lugares turísticos.

Desde la semana anterior la Dirección de Turismo de la Municipalidad se encuentra colocando cartelería y nuevos cestos de basura en distintos lugares turísticos. “Se trata de los sitios más críticos que tenemos con respecto al tema residuos y a la probabilidad de que exista un foco de incendio en esta época”, mencionó Bernardo Ampo, a cargo del área.

El municipio ya colocó carteles con la advertencia de “Prohibido encender fuego” y cestos de basura en el puente de La Horqueta y en la compuerta de Barrancas. Además se van a terminar de colocar los mismos carteles en toda la zona de Laguna Barrancas y Tablilla.

Las fuerzas de seguridad –CPR y Secretaría de Seguridad- colaboran con recorridas en las que se recuerda esta normativa a los pescadores,

Es importante generar en los visitantes el compromiso con el cuidado de nuestros espacios abiertos destinados a la pesca, que sepan que si a lo largo de su estadía desean por ejemplo asar carne son los pesqueros hoy los espacios más seguros y vigilados de modo permanente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Máquina de los Éxitos

de 21.00 a 23.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet