Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

4 de febrero de 2020
Volcó un micro de dos pisos en la ruta 2 en Samborombón y hay al menos dos muertos y 13 heridos
Fue esta madrugada, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 93, mano a Capital Federal. El colectivo resultó tumbado en el cantero central. Se investigan las causas del accidente.

Al menos dos muertos y 13 personas resultaron heridas esta mañana al volcar un micro de dos pisos que llevaba pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

El micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y que había salido desde Mar del Plata, terminó volcado en el cantero central.

En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, se encuentran afectados carriles en ambas manos de la autovía.

Se trata del tercer accidente similar en tres meses en la ruta 2.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Máquina de los Éxitos

de 21.00 a 23.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet