Domingo 23 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 23 de Noviembre de 2025 y son las 15:09 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

4 de febrero de 2020

Volcó un micro de dos pisos en la ruta 2 en Samborombón y hay al menos dos muertos y 13 heridos

Fue esta madrugada, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 93, mano a Capital Federal. El colectivo resultó tumbado en el cantero central. Se investigan las causas del accidente.

Al menos dos muertos y 13 personas resultaron heridas esta mañana al volcar un micro de dos pisos que llevaba pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

El micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y que había salido desde Mar del Plata, terminó volcado en el cantero central.

En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, se encuentran afectados carriles en ambas manos de la autovía.

Se trata del tercer accidente similar en tres meses en la ruta 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!