Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:38 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

4 de febrero de 2020

Volcó un micro de dos pisos en la ruta 2 en Samborombón y hay al menos dos muertos y 13 heridos

Fue esta madrugada, pasadas las 6, a la altura del kilómetro 93, mano a Capital Federal. El colectivo resultó tumbado en el cantero central. Se investigan las causas del accidente.

Al menos dos muertos y 13 personas resultaron heridas esta mañana al volcar un micro de dos pisos que llevaba pasajeros de larga distancia en la autovía 2, a la altura de Samborombón, informaron fuentes policiales y de la concesionaria Aubasa.

El siniestro, cuyas causas se investigan, ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 93 de la ruta, en la mano que va a Capital Federal.

El micro, que pertenece a la empresa Vía Bariloche y que había salido desde Mar del Plata, terminó volcado en el cantero central.

En el lugar trabajan policía vial y de Samborombón, Bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, se encuentran afectados carriles en ambas manos de la autovía.

Se trata del tercer accidente similar en tres meses en la ruta 2.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!