Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 18:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de febrero de 2020

Con múltiples y divertidas actividades se realizó el cierre de la Escuela Abierta de Verano 2020

Autoridades Municipales y familias de los integrantes de la EAV y sus profes disfrutaron la última jornada del programa educativo. No obstante la propuesta de colonia municipal continuará hasta el viernes 14 de febrero.

Una mañana a pleno sol marcó el final del mes de enero y con él llegaron las actividades de cierre en la Escuela Abierta de Verano 2020, una verdadera fiesta para los niños, niñas y jóvenes que pudieron disfrutar de un abanico de actividades deportivas, recreativas y juegos con la participación de las familias y coordinadores en el Polideportivo y las Piletas Municipales.

                                                                                                                         

Acompañaron el evento el Intendente Municipal Agrim. Arnaldo Harispe, la Inspectora Jefe Distrital Myriam Mongay, el Coordinador general de la EAV Martín Saint Jean, autoridades educativas y municipales e integrantes de las familias de la EAV que se animaron a jugar con los más chicos. Alrededor de las 10 de la mañana cada sede arrancó sus actividades y además de divertirse en grupo pudieron hacer demostraciones de los aprendizajes alcanzados durante la temporada estival, especialmente en natación y desplazamiento en el agua.

 

En los proyectos de cierre Secundaria realizó un triatlón, combinando bicicleta-carreras de a pie y natación; Primaria EP 1 hizo una kermesse con juegos preparados por los profesores, EP 11 coordinó juegos socio motores masivos y la Sede de Inicial realizó un circuito de habilidad que tenía una sorpresa al terminar el circuito. Todo compartido  con las familias, a quienes todos los integrantes de la EAV agradecen su presencia y participación.

Es importante destacar que, en el transcurso de esta edición, pasaron por la Escuela Abierta de Verano más de 200 niños, niñas y jóvenes de nuestra localidad, disfrutando de nuevas instalaciones y de una infraestructura que los lezamenses soñamos por años y hoy es una realidad. Cada año el municipio y los organismos educativos realiza un importante trabajo para articular la propuesta estival para los chicos y coordinar el mejor de los equipos, para que cada uno de ellos disfrute la temporada, aprenda, comparta y se lleve los mejores recuerdos del verano con amigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!