Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 20:32 - Siembra de alevinos / Fin de semana de semifinales / Entrevista a Myriam Mongay / Detención de una "mechera" / Actos suspendidos / La Liga de Chascomús ya tiene un finalista / Detienen a una mujer que cometió varios ilícitos / Como quedaron los cargos... / Entrevista a Lorena Silva / "Vamos a estar arrancando a principios de año" / Fiesta 16° Aniversario ¿Se suspende? / Asunción de autoridades en el HCD / Desde hoy todos los concejales de pila son del mismo color político / Cerramos el año disfrutando de un día de playa / Festejos por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Está abierta la inscripción 2026 para la Residencia Universitaria de Lezama en La Plata / Cierre de temporada para el básquet de Independiente de Lezama / Persecución Policial / Acto de asunción de Concejales y Consejeros Escolares / Semifinales liguistas /

  • 22.8º

17 de enero de 2020

Se amplía la atención de PAMI en el Hospital Municipal

De mañana también habrá atención por ventanilla para entrega y retiro de recetas.

El Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano informa a la comunidad que los turnos de la obra social PAMI se pueden solicitar de forma personal o telefónica de lunes a viernes de 9 a 11 horas.

Las recetas se recepcionan por ventanilla de lunes a viernes -de 9 a 17 hs- y se pueden retirar durante la mañana o la tarde, en el mismo horario.

Los médicos atienden por consultorio externo de 14 a 16, según el siguiente cronograma:

  • DRA. CARRERAS (Lunes y jueves)
  • DR. VERA (Martes y viernes)
  • DR. ZUBIZARRETA (Miércoles y viernes)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!