Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

14 de enero de 2020

170 niños ya disfrutan de la Escuela de Verano en Lezama

Dieron inicio en Lezama las actividades de la Escuela Abierta de Verano 2020 en las confortables instalaciones del Centro Integral Deportivo propio con la concurrencia de 170 niños.

Dieron inicio en Lezama las actividades de la Escuela Abierta de Verano 2020 en las confortables instalaciones del Centro Integral Deportivo propio con la concurrencia de 170 niños. Esta propuesta impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación, conjuntamente con las Direcciones de Educación Física y Artística, cumple 20 años desde su puesta en marcha.

En el orden local, cuenta con la participación coordinada del Municipio sumando también un importante número de animadores y colaboradores. 142 niños almuerzan en las instalaciones del moderno polideportivo con el que cuenta la ciudad Cada día llegan al Polideportivo Municipal 170 niños y adolescentes que disfrutan allí la jornada desde las 9.30 hasta las 13 horas, de los cuales 142 acuden además a la sede alimentaria de la colonia que se brinda en el mismo lugar.

Todas las actividades que desarrollan durante su estadía están coordinadas por un gran equipo de trabajo encabezado por el titular del Centro de Educación Física local, Profesor Martin Saint Jean y compuesto por los siguientes profesionales: Guardavidas: Fernando Urruty, Florencia Rossi y directores y animadores en las distintas sedes.

El programa provincial contempla que la actividad se extienda hasta el próximo 31 del corriente mes, aunque en los últimos años, el Municipio asumió a su cargo los costos de una extensión del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!