14 de enero de 2020

170 niños ya disfrutan de la Escuela de Verano en Lezama

Dieron inicio en Lezama las actividades de la Escuela Abierta de Verano 2020 en las confortables instalaciones del Centro Integral Deportivo propio con la concurrencia de 170 niños.

Dieron inicio en Lezama las actividades de la Escuela Abierta de Verano 2020 en las confortables instalaciones del Centro Integral Deportivo propio con la concurrencia de 170 niños. Esta propuesta impulsada por la Dirección General de Cultura y Educación, conjuntamente con las Direcciones de Educación Física y Artística, cumple 20 años desde su puesta en marcha.

En el orden local, cuenta con la participación coordinada del Municipio sumando también un importante número de animadores y colaboradores. 142 niños almuerzan en las instalaciones del moderno polideportivo con el que cuenta la ciudad Cada día llegan al Polideportivo Municipal 170 niños y adolescentes que disfrutan allí la jornada desde las 9.30 hasta las 13 horas, de los cuales 142 acuden además a la sede alimentaria de la colonia que se brinda en el mismo lugar.

Todas las actividades que desarrollan durante su estadía están coordinadas por un gran equipo de trabajo encabezado por el titular del Centro de Educación Física local, Profesor Martin Saint Jean y compuesto por los siguientes profesionales: Guardavidas: Fernando Urruty, Florencia Rossi y directores y animadores en las distintas sedes.

El programa provincial contempla que la actividad se extienda hasta el próximo 31 del corriente mes, aunque en los últimos años, el Municipio asumió a su cargo los costos de una extensión del mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »