Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 02:22 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

9 de enero de 2020

Los Lefucitos a la semifinal

La categoría 2010 del Lefu Infantil le ganó ayer miércoles a Las Mandarinas y está entre los mejores 4 del torneo "Amistad"

Ayer miércoles, el Lefu Infantil volvió a ganar en el marco del torneo Provincial, “Copa Amistad”. Con goles de Benjamín Ibáñez en tres oportunidades, y el restante de Mariano  Torres derrotó a Las Mandarinas de y se convirtió en Semifinalista de la Copa de Oro.

Ayer miércoles, el Lefu Infantil volvió a ganar en el marco del torneo Provincial, “Copa Amistad”. Con goles de Benjamín Ibáñez en tres oportunidades, y el restante de Mariano  Torres derrotó a Las Mandarinas de y se convirtió en Semifinalista de la Copa de Oro.

* Foto: Aníbal Gómez

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!