17 de diciembre de 2019

Lezama será sede de la Reunión Regional del Consejo Consultivo de Educación

Equipos de la Región 17 presentarán lo actuado en la gestión educativa 2015/2019, hoy martes 17 de Diciembre.

Hoyl martes 17 de diciembre se llevará a cabo la reunión de cierre de gestión del Consejo Consultivo  de la Región Educativa 17, donde el distrito de Lezama será por segunda vez anfitrión, recibiendo a las delegaciones en el nuevo Complejo Cultural General San Martín a partir de las 9.30 hs. La Región Educativa 17 está conformada por los municipios de Chascomús, Pila, General Paz, General Belgrano, Monte, Rauch y Lezama.

Del encuentro participarán el Inspector Jefe Regional Gustavo Francischini, inspectores de enseñanza de diferentes niveles y/o modalidades, jefes distritales y otras autoridades de la región educativa. A las 10.30 el Intendente Municipal Arnaldo Harispe y la Inspectora Jefa Distrital Myriam Mongay darán la bienvenida a los protagonistas y dejarán inaugurado el Consejo Consultivo en nuestra ciudad.

El objetivo del evento será realizar la reunión de cierre de la gestión educativa 2015/2019 y para ello cada distrito presentará el eje sobre el que desarrolló su labor durante los últimos cuatro años. Lezama mostrará a los presentes todo lo gestionado y logrado a través del eje “Infraestructura escolar y trabajo en equipo”, combinación que permitió entre otras cosas una óptima utilización del Fondo Educativo en mejoras de la infraestructura escolar, la ampliación de los servicios existentes y la generación de nuevas políticas locales en conjunto  con el Consejo Escolar, la SAD y la Municipalidad de Lezama.

Al mediodía los equipos compartirán un almuerzo de camaradería y continuarán la jornada por la tarde, donde se realizará el plenario de cierre.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »