Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

13 de diciembre de 2019

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en Chascomús

Ayer, jueves 12 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven vecino de 26 años de edad, en las inmediaciones del km 7 del camino de circunvalación a la laguna.
* fuente El Fuerte

Sería una trágica determinación
Ayer, jueves 12 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven vecino de 26 años de edad, en las inmediaciones del km 7 del camino de circunvalación a la laguna, en cercanías de la rotonda de San Huberto y el Acceso Sur a nuestra ciudad.
Al respecto la información oficial de la Jefatura Distrital dio cuenta que a las 6,00 horas de la víspera concurrió un móvil al citado lugar, a raíz de un llamado al 911 en el que se alertó sobre la existencia del cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.
Ya en el sitio los efectivos certificaron el deceso de un joven al que se identificó como Diego Herrera, de 26 años de edad, quien se habría quitado la vida ahorcándose en un árbol ubicado en mencionado sector, donde ya han ocurrido hechos similares
Personal de la Policía Científica se constituyó en el lugar indicado y, tras las tareas de rigor, el cuerpo fue retirado por los Bomberos Voluntarios de Chascomús y trasladado a la morgue del Hospital «San Vicente de Paul» para la pertinente autopsia.
Interviene en la causa la UFID Nº 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja y la causa está inicialmente caratulada «Averiguación causales de muerte».
Por su parte los bomberos informaron que, siendo las 7,55 horas de ayer, recibieron un llamado, por parte de radio de policía, pidiendo colaboración para la extracción de un cuerpo sin vida en el camino de circunvalación de la laguna km 7.
En ese marco partió la unidad 5 a cargo del Cabo Cristian Giaramitta; llegados los servidores públicos al sitio procedieron a realizar la tarea solicitada, regresando el móvil al cuartel a las 9,00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!