Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 15:36 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

13 de diciembre de 2019

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en Chascomús

Ayer, jueves 12 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven vecino de 26 años de edad, en las inmediaciones del km 7 del camino de circunvalación a la laguna.
* fuente El Fuerte

Sería una trágica determinación
Ayer, jueves 12 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven vecino de 26 años de edad, en las inmediaciones del km 7 del camino de circunvalación a la laguna, en cercanías de la rotonda de San Huberto y el Acceso Sur a nuestra ciudad.
Al respecto la información oficial de la Jefatura Distrital dio cuenta que a las 6,00 horas de la víspera concurrió un móvil al citado lugar, a raíz de un llamado al 911 en el que se alertó sobre la existencia del cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.
Ya en el sitio los efectivos certificaron el deceso de un joven al que se identificó como Diego Herrera, de 26 años de edad, quien se habría quitado la vida ahorcándose en un árbol ubicado en mencionado sector, donde ya han ocurrido hechos similares
Personal de la Policía Científica se constituyó en el lugar indicado y, tras las tareas de rigor, el cuerpo fue retirado por los Bomberos Voluntarios de Chascomús y trasladado a la morgue del Hospital «San Vicente de Paul» para la pertinente autopsia.
Interviene en la causa la UFID Nº 9 a cargo de la Dra. Bertoletti Tramuja y la causa está inicialmente caratulada «Averiguación causales de muerte».
Por su parte los bomberos informaron que, siendo las 7,55 horas de ayer, recibieron un llamado, por parte de radio de policía, pidiendo colaboración para la extracción de un cuerpo sin vida en el camino de circunvalación de la laguna km 7.
En ese marco partió la unidad 5 a cargo del Cabo Cristian Giaramitta; llegados los servidores públicos al sitio procedieron a realizar la tarea solicitada, regresando el móvil al cuartel a las 9,00 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!