12 de diciembre de 2019

Un menor habría sufrido abuso de autoridad por parte de un agente policial

Habría sido golpeado y agredido sexualmente tras ser interceptado en una esquina de la ciudad de Chascomús.

Un menor de 17 años, habría sufrido abuso de autoridad por parte de un agente policial, que sería del GAD. Esto según contó su madre que se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3.
El hecho aconteció hace unos 20 días, cuando el agente lo interceptó en la esquina de Yrigoyen y México, y quien según se supo se encontraba en horario de servicio solo, caso poco común a razón que siempre suelen andar acompañados.
De acuerdo a las palabras de la progenitora, sufrió abuso de autoridad por parte del agente quien golpeo al joven proporcionándole varios moretones como evidencia y que durante la entrevista radial aún se podían ver.
El joven dio detalles, señalando que el agente redujo la velocidad de su automóvil para interceptarlo, bajó del auto lo tomó del cuello, lo puso contra la pared y comenzó a decirle «yo ya te tengo vigilado, me tenés loco, te quiero para mi»; siempre según el relato tras intentar soltarse el abusador lo tiró contra el suelo continuando con las amenazas, luego comenzó a darle besos en el cuello y a tocar sus partes intimas por debajo de la ropa.
Las cámaras de monitoreo habrían capturado el momento del hecho aunque aún oficialmente no existen pruebas que lo autentifiquen.
El abusador habría sido notificado y trasladado a Dolores, en realidad su paradero hasta el momento se desconoce y no faltaron varios testimonios de gente que lo conoce y lo tienen catalogado como un pedófilo, ya que no sería la primera vez que hace esto.
Al realizar la denuncia, varios empleados de fiscalía se sintieron sorprendidos al notar a quien iba dirigida la denuncia y su madre entre llantos dio a entender a la audiencia que la sorpresa fue a razón que las denuncias a las autoridades policíacas en Chascomús no están del todo bien vistas.
A raíz de su orientación sexual el joven, sufre de mucha discriminación en su barrio y trata de no circular por ciertas zonas del mismo a fin de evitar la burla y los insultos.
Con sus 17 años de edad hace días que está desanimado y los médicos le habrían recetado medicamentos a fin de estabilizarlo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »