Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 17:36 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de noviembre de 2019

Valentina Funes volvió volvió al podio

La piloto de Lezama, supo revertir los resultados que se le venían negando en las ultimas competencias y mostró nuevamente todo su potencial en la 9° fecha de la PAKO. La carrera tuvo lugar en el Kartódromo de Buenos Aires.

Con dos espectaculares finales en la Mecánica Nacional “ A”, Valentina Funes festejó en el podio el pasado fin de semana. La piloto de Lezama, supo revertir los resultados que se le venían negando en las ultimas competencias y mostró nuevamente todo su potencial en la 9° fecha de la PAKO. La carrera tuvo lugar en el Kartódromo de Buenos Aires. Luego los entrenamientos previos, Valentina disputó la clasificación en donde se ubicó sexta a 0.848 del mejor registró. Para la primera final, la campeona 2018 volvió a demostrar un gran nivel competitivo, desde el inicio de la carrera empezó a ganar posiciones, llegando a la última vuelta ocupando el tercer puesto, pero un toque en la parte final la hacía perder una posición, cruzando la línea de sentencia en el cuarto lugar. La segunda final se disputo con el tradicional sistema de grilla invertida, pero eso no fue un impedimento para la integrante del Trillo Racing. Desde la puesta en marcha de la última final de la jornada, un manejo rápido la llevó a la punta de la carrera en menos de 2 vueltas de velocidad.
Dominando gran parte de la competencia Valentina volvió a demostrar que el potencial sigue estando, pero la victoria se le negó por muy poco, ya que fue superada a falta de solo 4 vueltas, pero sin darse por vencida, Funes empezó a realizar maniobras que permitieron un constante intercambio de posiciones. Finalmente y tras 13 vueltas de velocidad la bandera a cuadros la encontró en el segundo puesto.
La próxima competencia de la PAKO será los días 7 y 8 de diciembre, cuando la categoría dispute el Gran Premio Coronación en el Kartódromo de Zarate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!