Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 17:39 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2019

La rotura del motor hizo abandonar a Valentina Funes

Dos jornadas especiales se vivieron en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se disputó la 8ª fecha de la PAKO con el tradicional Gran Premio “Juan Milán” y que contó con pilotos invitados.

Dos jornadas especiales se vivieron en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se disputó la 8ª fecha de la PAKO con el tradicional Gran Premio “Juan Milán” y que contó con pilotos invitados. Valentina Funes se presentó junto a Juan Manuel Trillo, con quien venía haciendo una buena carrera, hasta que el motor los hizo abandonar cuando venían ganando. La competencia tuvo lugar este pasado domingo 13 y lunes 14. La actividad que inició el domingo por la tarde lo encontró al momento de la clasificación a Juan Manuel Trillo tomando el mando del karting campeón. En una buena sección puedo quedarse con el sexto registro por solo 3 décimas, otorgándole de esa manera un lugar en la tercera fila para la final de titulares. Al momento de la final de titulares, Valentina fue protagonista de una carrera más que interesante, vuelta a vuelta la lucha por la victoria era intensa, y con una mentalidad pensante y pensando siempre en sumar pudo escalar algunas posiciones en el clasificador, cruzando la línea de sentencia en el cuarto puesto. En la jornada del lunes tuvo lugar la final de invitados, en donde Juan Manuel Trillo tuvo que largar desde el cuarto puesto y en una friccionada carrera se quedó con el sexto puesto. Por ultimo llegó el turno de la gran final, donde ambos pilotos se intercambiarían el mando del karting en plena carrera. El primer turno lo realizaba Juan Manuel, quien en el inicio fue protagonista de una gran largada, avanzando en el pelotón y tomando la punta de la carrera, pero la alegría de Valentina que lo miraba atentamente desde el sector de boxes esperando su turno se desvanecía, viendo como el karting iba perdiendo velocidad y se detenía definitivamente tras la rotura del motor. El resultado no fue el esperado, pero se mostró que el nivel y competitividad estaba. Con estos resultados Valentina suma 94,5 unidades en el campeonato y ya piensa en la próxima fecha a disputarse el 10 y 11 de noviembre en el Kartódromo de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!