Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2019

La rotura del motor hizo abandonar a Valentina Funes

Dos jornadas especiales se vivieron en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se disputó la 8ª fecha de la PAKO con el tradicional Gran Premio “Juan Milán” y que contó con pilotos invitados.

Dos jornadas especiales se vivieron en el Kartódromo “Ciudad de Zárate” donde se disputó la 8ª fecha de la PAKO con el tradicional Gran Premio “Juan Milán” y que contó con pilotos invitados. Valentina Funes se presentó junto a Juan Manuel Trillo, con quien venía haciendo una buena carrera, hasta que el motor los hizo abandonar cuando venían ganando. La competencia tuvo lugar este pasado domingo 13 y lunes 14. La actividad que inició el domingo por la tarde lo encontró al momento de la clasificación a Juan Manuel Trillo tomando el mando del karting campeón. En una buena sección puedo quedarse con el sexto registro por solo 3 décimas, otorgándole de esa manera un lugar en la tercera fila para la final de titulares. Al momento de la final de titulares, Valentina fue protagonista de una carrera más que interesante, vuelta a vuelta la lucha por la victoria era intensa, y con una mentalidad pensante y pensando siempre en sumar pudo escalar algunas posiciones en el clasificador, cruzando la línea de sentencia en el cuarto puesto. En la jornada del lunes tuvo lugar la final de invitados, en donde Juan Manuel Trillo tuvo que largar desde el cuarto puesto y en una friccionada carrera se quedó con el sexto puesto. Por ultimo llegó el turno de la gran final, donde ambos pilotos se intercambiarían el mando del karting en plena carrera. El primer turno lo realizaba Juan Manuel, quien en el inicio fue protagonista de una gran largada, avanzando en el pelotón y tomando la punta de la carrera, pero la alegría de Valentina que lo miraba atentamente desde el sector de boxes esperando su turno se desvanecía, viendo como el karting iba perdiendo velocidad y se detenía definitivamente tras la rotura del motor. El resultado no fue el esperado, pero se mostró que el nivel y competitividad estaba. Con estos resultados Valentina suma 94,5 unidades en el campeonato y ya piensa en la próxima fecha a disputarse el 10 y 11 de noviembre en el Kartódromo de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »