Viernes 26 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 26 de Diciembre de 2025 y son las 23:39 - Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia / Futsal en el Polideportivo / Sesiona el Concejo Deliberante / Mensaje de Navidad /

  • 22.8º

23 de septiembre de 2019

Un joven de 17 años perdió la vida en un trágico accidente

Sucedió en Chascomús cuando la moto en la que viajaba el adolescente perdió el control y chocó
o contra una columna

Ayer a la tarde, alrededor de las 17 horas, se produjo un trágico accidente que terminó con la vida de un joven de 17 años. Ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen y Neuquén donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta Honda XR 150 en la que circulaba, perdió el control y terminó impactando contra una columna. A raíz del fuerte golpe, se produjo el deceso en el lugar.
Se trata de Lucas Andrés Romero, quien era estudiante de la Escuela Industrial, ya que cursaba el quinto año en la misma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!