Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:33 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2019

Un toque hizo abandonar a Valentina Funes

La piloto de Lezama venia teniendo un buen fin de semana en la 7ª fecha del campeonato de la PAKO, pero tuvo una situación desfavorable que lo obligó a abandonar la misma.

Valentina Funes venía teniendo un muy buen fin de semana en la 7ª fecha del campeonato de la PAKO, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, pero tuvo una situación desfavorable que lo obligó a abandonar la misma. Sin embargo y pese al resultado final, su rendimiento durante todo el fin de semana fue más que prometedor. La volante de Lezama se hizo presente en el circuito porteño para ser protagonista de la Mecánica Nacional “A”, en la cual tuvo un buen comienzo, siendo líder en los entrenamientos del sábado, mientras que en la clasificación del domingo se quedó a solo 2 décimas de la pole, ocupando el 4° puesto. En la serie se mantuvo siempre como una de las animadores principales, siendo la segunda piloto mas rápida en pista e integrando un pelotón de 7 karting. Los sobrepasos estuvieron a la orden del día, pero un infortunio toque la hace retrasar, cayendo hasta el 6° puesto, lugar en el cual culmina la batería. Al momento de la final, Funes hizo una buena largada, partiendo desde la tercera fila. Al momento del tránsito por la primera curva se vio complicada en un incidente, la cual la dejo fuera de la pista, obligándola al abandono prematuro de la carrera. Pese a este fin de semana que no cerro de la mejor manera, Valentina se mostró muy conformo con el potencial del karting y está lista para seguir dando pelea y defender el #1.
La próxima fecha de la categoría será los días 13 y 14 de octubre, cuando se dispute el “Gran Premio Juan Milán” – Copa “Tito” Bessone.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!