18 de septiembre de 2019

Un toque hizo abandonar a Valentina Funes

La piloto de Lezama venia teniendo un buen fin de semana en la 7ª fecha del campeonato de la PAKO, pero tuvo una situación desfavorable que lo obligó a abandonar la misma.

Valentina Funes venía teniendo un muy buen fin de semana en la 7ª fecha del campeonato de la PAKO, en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, pero tuvo una situación desfavorable que lo obligó a abandonar la misma. Sin embargo y pese al resultado final, su rendimiento durante todo el fin de semana fue más que prometedor. La volante de Lezama se hizo presente en el circuito porteño para ser protagonista de la Mecánica Nacional “A”, en la cual tuvo un buen comienzo, siendo líder en los entrenamientos del sábado, mientras que en la clasificación del domingo se quedó a solo 2 décimas de la pole, ocupando el 4° puesto. En la serie se mantuvo siempre como una de las animadores principales, siendo la segunda piloto mas rápida en pista e integrando un pelotón de 7 karting. Los sobrepasos estuvieron a la orden del día, pero un infortunio toque la hace retrasar, cayendo hasta el 6° puesto, lugar en el cual culmina la batería. Al momento de la final, Funes hizo una buena largada, partiendo desde la tercera fila. Al momento del tránsito por la primera curva se vio complicada en un incidente, la cual la dejo fuera de la pista, obligándola al abandono prematuro de la carrera. Pese a este fin de semana que no cerro de la mejor manera, Valentina se mostró muy conformo con el potencial del karting y está lista para seguir dando pelea y defender el #1.
La próxima fecha de la categoría será los días 13 y 14 de octubre, cuando se dispute el “Gran Premio Juan Milán” – Copa “Tito” Bessone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »