Viernes 1 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 1 de Diciembre de 2023 y son las 11:20 - Y de repente apareció el dinero / Arranca ?Mi primera licencia? / Espacio Politico / Atre-Verse en vivo / Se realizará este domingo una Jornada de Reciclaje / Juegos Bonaerenses 2023 / Sevigné se rebela contra el plan de Alak de construir una cárcel / Segunda fecha del Torneo Liguista / Encuesta CECAITRA / Un joven murió y su hermano resultó herido en Castelli / Gestiones de la Municipalidad ante el incendio sufrido por una vecina / Capacitación Regional sobre actuaciones en emergencias / Viajaron a Mundo Marino las familias ganadoras en el festejo del Día del Niño / 2° Duatlón Ciudad de Lezama / Pastelito Lezamense / Kermesse de Salud / En la última bola Social se quedó con el clásico / Presentación del Dispositivo Territorial / Fábrica de Aberturas de Aluminio / Todos por Zoe /

  • 22.8º

18 de septiembre de 2019

Secuestran drogas en operativo sobre la Autovía

Más de 20 kilos fueron encontrados en el interior de una camioneta en la madrugada de este miércoles.

Esta madrugada, en un operativo que se llevaba  a cabo en la Autovía Dos, en el destacamento Vial de Lezama aproximadamente a las 2 de la mañana,  personal de Vial Lezama en conjunto con Comisaría Comunal y Comando Patrulla Rural, interceptan una camioneta Chevrolet Spin donde se trasladaban dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y un menor que viajaba con estas personas.
Luego del control de documentación correspondiente, el personal comenzó a notar cierto nerviosismo en los ocupantes del vehiculo, por lo que proceden a revisar el vehículo, encontrando en el baúl del rodado una caja de cartón con 17 panes de marihuana y una bolsa de nylon con sustancia compacta, arrojando un pesaje de 20,100 kilogramos.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!