17 de septiembre de 2019

Está abierta la inscripción para cursar la secundaria con oficios

El pasado 2 de septiembre se inició en Lezama el formato Secundaria con Oficios y que está abierta la inscripción para todos aquellos mayores de 18 años que quieran completar esa formación al tiempo que incorporan un oficio con salida laboral.


Las materias estarán orientadas al oficio del año correspondiente, donde habrá un trabajo y proyectos coordinados entre el instructor del oficio y los docentes de las materias.Los oficios  que se brindarán en nuestra ciudad pertenecen a la familia profesional de la Construcción, según el siguiente esquema: En 1° año: Montador Electricista, en 2° año: Instalaciones sanitarias y en 3° año: Gasista de 3° categoría.

La cursada es de lunes a jueves en el CEC N°801 Mi Nidito de 18 a 22 hs, y estará coordinada por el Tutor socio laboral que acompañará el desarrollo del programa.

El plan de estudios diseñado por la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires está dirigido a que los alumnos mayores de 18 años cuenten con las herramientas fundamentales para insertarse en un mercado laboral cada vez más demandante de trabajadores especializados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »