16 de septiembre de 2019

Chascomús: Encontraron muerta a Navila Garay

Por el crimen fue detenido un hombre de 56 años hasta cuyo domicilio había llegado la joven el pasado martes

Finalmente, tras varios allanamientos realizados en la víspera, la Jefatura Distrital de Policía, a través de su titular el Comisario Marcelo Amadeo confirmó, ayer a las 22,47 horas, que encontraron muerta a Navila Serena Garay, de 15 años, a joven, que había desaparecido hace cinco días.
Por el crimen fue detenido un hombre de 56 años que se está investigando si es un familiar lejano y hasta cuyo domicilio, ubicado en Machado casi llegando a Inmigrantes Árabes, había llegado Navila el pasado martes en un remís, pasadas las 18 horas, sin que a partir de ese momento se supiera más de ella.
La información oficial dio cuenta anoche había sido encontrado el cuerpo en un quinta donde el citado sujeto hacia mantenimiento y había enterrado el cadáver en ausencia de los dueños.
Descubierto esto, por los propietarios de la quinta, la policía fue alertada y una vez en ese domicilio los peritos científicos excavaron y hallaron el cuerpo de la adolescente.
El individuo fue detenido e inmediatamente trasladado a Dolores.
La causa de la muerte y el momento en que ocurrió la va a determinar la autopsia que se realizará en la Morgue Judicial en Dolores.

*elfuerte.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »