10 de septiembre de 2019

Un Nombre para mi Instituto

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 215 invita a toda la comunidad a proponer nombres que generen una identidad para dicha institución.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 215 invita a toda la comunidad a proponer nombres que generen una identidad para dicha institución.
Las propuestas por escrito deberán presentarse en la institución desde el 2/9 hasta el 21/10/19

Criterios
Vida y obra de personas que con su accionar permitieron un mejor desarrollo comunitario (local, provincial, nacional, latinoamericana o de reconocimiento mundial).
Un lugar, hecho o fecha significativa que se registre en nuestro país, siempre respetando los principios constitucionales.
Una Nación extranjera, que se relacione con nuestro país por tradición histórica, por vínculos de sangre, étnicos, de migración o de comunidad de valores.
Se podrán imponer lenguas originales que referencien lugar y/o personas reconocidas.

Restricciones
La institución no podrá ser identificada con lel nombre de personas que hayan sido condenados or delitos de lesa humanidad.
La institución no podrá ser identificada con nombres referidos a marcas comerciales o emblemas corporativos.
Deberán evitarse los nombres establecidos con palabras extranjeras.
Para la imposición de nombres de personas debe haber transcurrido un lapso no menor a diez años desde su fallecimiento. En caso de que esta lapso fuera menor, se deberá solicitar una excepción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »