10 de septiembre de 2019

Se habilitó la playa de estacionamiento para camiones y acoplados

Su puesta en funcionamiento permitirá aplicar la ordenanza que prohíbe el estacionamiento y permanencia de vehículos pesados en el ejido urbano, para mejorar las condiciones de la seguridad, el tránsito y la preservación de los nuevos pavimentos construídos.

La Municipalidad de Lezama, a través de su boletín de prensa, informó el mismo martes 3 de septiembre que quedaba habilitada “la Playa de Estacionamiento Para Camiones y Acoplados en el predio de la fábrica SEDA, tendiente a dar cumplimiento a la ordenanza N° 145/12 que prohíbe su estacionamiento en el ejido urbano, como así también el de maquinarias agrícolas, bateas y remolques.” y agrega: “La playa de estacionamiento cuenta con iluminación adecuada, personal de vigilancia las veinticuatro (24) horas del día y su utilización para los propietarios de los camiones será gratuita hasta fin de año, en lo que se establecerá como periodo preventivo y de adaptación.
Para poder aplicar la normativa, el municipio firmó un convenio de comodato con la empresa SEDA S.A. e invirtió en la iluminación del predio $ 487.594, un container, baño químico, cámaras de seguridad y personal municipal que oficiará de sereno en tres turnos rotativos durante las 24 horas de cada jornada. Serán encargados de la tarea de serenos Yago Quiroga, Rodolfo Sosa y Hugo Pardini, quienes llevarán un libro de ingresos/egresos
Y controlarán el estacionamiento y permanencia de los camiones.
El intendente recorrió las instalaciones” y finaliza con una agradecimiento “al gerente de SEDA Sr. Hugo Piperno y al personal de la firma la permanente predisposición con la municipalidad y sus iniciativas.”

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »