Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:14 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2019

Dos detenidos por el caso del Cuento del Tío

En las últimas horas personal policial detuvo a dos personas, un joven de 18 años y una mujer de 44, vinculados al caso del Cuento del Tío, del cual fue víctima un vecino de nuestra ciudad la semana pasada.

Según se pudo saber, estas personas venían realizando este tipo de delitos en diferentes localidades de la provincia.

Uno de los hechos fue en Trenque Lauquen, donde los delincuentes utilizaron la misma modalidad que en Dolores: un hombre de 89 años recibió un llamado, en el que su “supuesto nieto” le pedía que entregue sus ahorros a un amigo, para evitar que se desvalorice en contexto de crisis económica.

Lamentablemente tanto este hombre, como el vecino de Dolores, confiaron en el llamado y fueron estafados.

Por estos hechos, y otros que se registraron en la región se inició una investigación en la cual participaron distintas fuerzas policiales.

Finalmente, fue la policía vial del destacamento de Camet quienes detuvieron al automóvil Gol con sus dos ocupantes, cuando se dirigían por la Autovía 2 en sentido a Mar del Plata.

A partir de este procedimiento, se cotejaron las cámaras de seguridad y se pudo corroborar que era el mismo auto y las mismas personas que habían participado de los delitos en Trenque Lauquen y Dolores.

De esta manera tanto la mujer como el joven quedaron detenidos bajo los cargos de “Defraudación”.

Hay que agregar que del interior del vehículo se secuestraron 50.000 dólares, 1 millón de pesos, celulares y demás objetos de interés para la causa que se investiga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!