Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 05:38 - Mañana sesiona el Concejo Deliberante / Hoy es la gran final del FUTSAL / Actos por el 16° Aniversario / Renovando la Parroquia / Espacio ANSES / Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay /

  • 22.8º

22 de agosto de 2019

Se robaron un molino de un campo

“No lo puedo creer” fueron las palabras del propietario de un campo ubicado a la altura del km 190 de la autovía 2.

Gerardo Prícolo es el propietario de un establecimiento rural ubicado a la vera de la autovía. El productor rural dijo a este portal que el lunes se desayunó con la noticia que el molino ubicado detrás de una vivienda de su campo ya no estaba. “no lo puedo creer se robaron el molino completo” señaló

El productor rural habló con castellidiario y  se mostró muy enojado. “ya no sé qué hacer” relató;

“El domingo el molino estaba pero el lunes en la primera recorrida ya no” y agregó “no entiendo cómo se llevaron un molino con una torre de 8 metros de alto, es algo inexplicable porque además nadie vio nada”

La denuncia fue radicada en la dependencia correspondiente y al respecto, fuentes policiales sostuvieron a este portal que se trabaja en la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!