Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 17:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de agosto de 2019

Valentina Funes dio pelea en Valentina Funes dio pelea en Zárate

La Sexta fecha del campeonato de la PAKO se disputó el pasado fin de semana, y la volante de Lezama, estuvo presente una vez más entre los protagonistas de la Mecánica Nacional “A”.

Abriendo la segunda mitad de temporada, el Kartódromo “Ciudad de Zarate” volvió a contar el fin de semana pasado con la presencia de los Pilotos Asociados al Karting del Oeste, donde la campeona, Valentina Funes luchó por mantenerse entre los candidatos al título. La actividad comenzó con la clasificación como suecde habitualmente, donde Funes se quedó con el 8° puesto, a solo 6 décimas de la punta, lo que deja a las claras la paridad entre las máquinas. Tras culminar la primera actividad de la jornada, la Lezamense no se mostró conforme con el rendimiento del motor. En la primera final, Valentina se lució al momento de la partida, ya que largando desde la octava ubicación en la primera curva logró superar a 4 rivales y posicionarse en el cuarto puesto de la carrera. Con el desarrollo de las vueltas, las posiciones iban cambiando constantemente, pero gracias a un prolijo manejo, Valentina se mantenía entre los candidatos al podio. Tras cumplir con las 13 vueltas de carrera, la bandera a cuadros la recibió en el quinto puesto. Con el ordenamiento de partida invertido para la segunda final, la integrante del Trillo Racing comenzaba a buscar meterse nuevamente en los primeros planos de la carrera, hasta que un toque de otro competidor la arrojó afuera de la pista y tuvo que abandonar la competencia. Por esta maniobra el comisario deportivo determino que la misma fue antideportiva y procedió a la exclusión de la carrera del competidor que toco a Valentina. Con este resultado la volante de nuestra ciudad se ubica como escolta en el campeonato con 77,5 unidades. La próxima fecha será los días 14 y 15 de Septiembre en el Kartódromo de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!