Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 18:58 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de agosto de 2019

Acto Homenaje al General San Martín

La comunidad de Lezama rindió homenajes al Libertador José de San Martín en un acto protocolar, encabezado por el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe, que tuvo lugar el sábado 17 en la Parroquia Cristo Rey.

La comunidad de Lezama rindió homenajes al Libertador José de San Martín en un acto protocolar, encabezado por el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe, quetuvo lugar el sábado 17 en la Parroquia Cristo Rey a 169 años del fallecimiento del prócer, acontecido en Boulogne-Sur-Mer en 1850.Acompañaron el evento abanderados, escoltas y directivos de establecimientos educativos, instituciones intermedias, autoridades políticas, escolares y vecinos. El Prof. Diego Mongay, presidente del Honorable Concejo Deliberante se refirió a la fecha enumerando los logros de San Martín que significaron las bases para la independencia de nuestro territorio, pero destacó en especial los valores que lo hicieron merecedor del título Padre de la Patria. “En momentos en que el país atraviesa por situaciones de crisis económica, social y política, San Martín sigue siendo el norte, el ejemplo a seguir. Él encaró su empresa libertadora en condiciones más graves y difíciles que las actuales. En ese momento había que hacerlo todo: crear confianza en la causa emancipadora, levantar ejércitos, edificar instituciones, unir voluntades”, destacó Mongay llamó a que cada uno de nosotros, desde cada espacio donde le toque desarrollarse, realice el mejor homenaje aportando esfuerzo y compromiso con la patria. Y agregó “Su legado es su vida y obra. San Martín está en el bronce por lo que hizo. Por sus principios y valores: honradez, entusiasmo, actitud de servicio, respeto a la división de poderes, importancia que le dio a la educación”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!